miércoles, 11 de abril de 2012

YA ESTOY DE VUELTA !!!

No es que me hubiera ido, aunque todo de a entender lo contrario. Pero si es verdad que, en los últimos tres meses que no aparezco por estos mundos blogueros, me han pasado algunas cosas, tanto de las buenas, como de las malas. Displicencias, de las que en la vida de una persona se cuentan por cientos y que me han llegado a desmoralizar hasta niveles sorprendentes. Y a pesar de que en ocasiones he leído algunos de vuestros blogs, no me he encontrado ni con ganas ni con argumentos para escribir en el mío propio. Pero de todo se sale, y todo se supera, y en eso estamos ahora, en el proceso de superación.

A pesar de que con anterioridad os había avisado de mi marcha a las tierras bajas, ésta nunca se produjo, porque como siempre pasa entre personas, los malentendidos generan dudas y si esas dudas no se resuelven pueden dar lugar al inicio de conflictos, y los conflictos, pues ya se sabe como suelen acabar.....y en donde un dia dije digo, hoy dije diego.
Bueno, vamos a dejarnos de leches fritas, que para quejarnos siempre tenemos tiempo. A mis compañeros y compañeras blogueros que residen en tulipalandia les quiero decir, que a partir del 8 de Mayo estaré a vuestra disposición en Den Haag. La larga agonía finaliza y salgo victorioso, aunque algo perjudicado y dolorido, de esta batalla burocrática más bien llena de ilegalidades.

En el curro ya he dado el aviso de que me marcho, al menos durante un año, así que pasaré los últimos días de mi península ibérica junto a la familia en El Puerto de Santa María. No es que me vaya a llevar muchas cosas, fundamentalmente porque no me apetece, pero al menos un maletita con lo apropiado para la época del año que me toca y alguna prenda de abrigo por lo que pueda pasar, y por supuesto mi bicicleta de competición en su correspondiente maleta rígida, para disfrutar de ella y del triatlón en la planicie tulipana, y los complementos añadidos: ropa de bici, neopreno para nadar en el mar, gafas, gorro, casco, zapatillas, etc... Como comprenderéis la obligación no está para nada reñida con la devoción, o no ???

Cuando reservaba el billete, con salida desde Sevilla, he sentido algo de pena y ha sido fundamentalmente porque es la primera vez que lo saco sólo de Ida. En todos mis anteriores viajes había fecha de vuelta, sabía que volvía a casa..... Pero ahora, ahora sé cuando voy......y no cuando vengo.

En fin, veremos como va esto. En estas próximas semanas quedan muchos detalles por rematar, llamadas que hacer, gestiones que finalizar y ratos que disfrutar con los míos antes de dejarlos por un tiempo. Y también supongo que podré contar con vuestra ayuda en mis primeros momentos por aquellas tierras que ya muchos de vosotros controláis desde hace tiempo.

Tic, tac, el reloj continua su marcha..

No hay comentarios:

Publicar un comentario