domingo, 4 de diciembre de 2011

Cada vez queda menos...

Hola a tod@s,

Los nervios me están comiendo poco a poco por dentro. A dos días de mis minivacaciones en holanda con la familia -estaré del 6 al 10-, la idea de aterrizar de nuevo en tulipalandia me pone los pocos pelos que me quedan como escarpias. Esta mañana al entrar en la guardia miré la previsión metereológica para la semana que entra y lo flipé. Agua toda la semana, que bien, no ?? jajajajajaja....estoy de broma. Conozco de sobra el clima tan inestable que hay allí en esta época del año y no me perturba en demasía.
Aquí en el sur estamos teniendo un tiempo fresco pero soleado que corresponde más a una primavera temprana que a un otoño tardío, aunque yo soy de los que prefieren que cuando llege el invierno, éste sea auténtico; con su frío a tope, los braseros debajo de las mesas (eso me recuerda a eternas jornadas en casa de mi abuelita, tomando algo calentito y charlando de cosas banales,  gezellig !!) y la ropa de abrigo mullida y cálida.
Como me considero una persona previsora tengo preparada mi ropita para el fresquito del norte, mi super paraguas de golf que abarca casi tres metros de diámetro (por Dios que exagerao !!!) y un dos piezas impermeable que ni pesa, ni ocupa espacio alguno en mi maleta, pero que seguro que me vendrá de perlas para evitar humedades en el cuerpo. El equipaje será bastante ligero, nada de llenar la maleta con cosas que después no uso.
Además de la ropa también iré provisto de portafolios con documentación importante, como por ejemplo mi partida de nacimiento plurilingüe para poder empadronarme y así solicitar el "burgerservicenummer"....( hombre precavido vale por dos).
Aaah, y que sepáis que voy a hacer fotos chulas para colgarlas aquí después.

Saludos desde Málaga y pronto desde Amsterdam !!!!

"El funcionario apalancao"

2 comentarios:

  1. Sí, eso, tú vente calentito, que aquí el grajo vuela bajo... al raso diría yo.

    ResponderEliminar
  2. Hombre precavido vale por dos!
    Yo me traje hasta la bendición, además de tres camisas y dos pantalones! La ropa es fácil de conseguir, los documentos no!
    Esperamos prontas fotos de tu visión de Amsterdam!
    Saludos!

    ResponderEliminar